Piedras Negras

Hieren de un balazo a un hombre, frente a su esposa

un automóvil le cerró el paso y descendió un hombre, quien se acercó para dispararle

Hieren de un balazo a un hombre, frente a su esposa

Hieren de un balazo a un hombre, frente a su esposa

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue herido de bala y permanece hospitalizado desde la noche del martes. Dicha persona fue herida por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Santa María cuando éste se encontraba en compañía de su esposa en el interior de un automóvil.

La persona lesionada responde al nombre de Jorge Gilberto Gonzalez Villanueva, quien cuenta con 38 años y tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; dicha persona presentó una herida de bala en el costado izquierdo, que le perforó el pulmón izquierdo.

Aunque dicha persona presentó sólo una herida de bala, el automóvil Toyota, Camry, de color negro con placas de Texas presentaba varios impactos de bala. El ahora lesionado viajaba acompañado de su esposa; quien afortunadamente resultó ilesa.

Las primeras indagatorias establecen que varios hombres fueron a buscar a González Villanueva hasta su domicilio, pues acudieron a solicitarles sus servicios de reparación de lavadoras. Por tal situación el ahora herido subió a su auto en compañía de su esposa y siguieron a los hombres que viajaban en una camioneta de color blanco con franjas rojas.

Debido a la inseguridad que percibió la esposa del ahora herido, éste decidió detenerse y regresar; sin embargo, otro automóvil, le cerró el paso y descendió un hombre de dicho vehículo, quien se acercó y le disparó a González Villanueva.

Escrito en: BALEADO Piedras Negras persona, esposa, quien, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren de un balazo a un hombre, frente a su esposa