Meta

Javier Alarcón y Luis García causan furor en Twitter

CRECE ESPECULACIÓN ENTORNO A RELACIÓN LABORAL

EL SIGLO COAHUILA

Los rumores de por si ya eran escandalosos, más ahora que ambos conductores tuvieron una interesante charla a través de Twitter.

Mucho se ha hablado entorno a la anexión de Javier Alarcón, exconductor y directivo de Televisa Deportes, a TV Azteca para estar junto a Christina Martinoli y Luis García, sin embargo, el asunto no deja de ser una mera especulación.

Lo que es cierto es que al menos Javier y Luis García han dado de que hablar en redes, toda vez que el exfutbolista respondiera un tuit al periodista deportivo.

Todo inició a raíz del mensaje de Javier “Mañana empiezan las semifinales y uno aquí ”, al que el “Doctor” respondió con un “Yo también ando harto triste @Javier_Alarcon_. Deberíamos juntarnos para comer ya que estamos #SinLiguilla carajo!” (sic).

/media/top5/top-tuitLuisAlar01.jpg

Ambos acordaron citarse para un desayuno, lo cual desató la euforia por todo Twitter a tal grado que #SinLiguilla se convirtió en trending topic el día de ayer.

Incluso, Luis García pidió a Alarcón que lo “siguiera” en la famosa aplicación social: “...si nos vamos a ver mañana para platicar de futbol, sígueme en Twitter, No mam*!”.

Ahora crecen las especulaciones sobre una posible unión entre comentaristas en lo que sería un nuevo proyecto deportivo vía Televisión Azteca.

Escrito en: tv azteca Luis García Televisa JAVIER ALARCON Luis, Javier, García, #SinLiguilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas