27 de julio de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Participan 4 empresas en licitación de uniformes para policías

se busca la adquisición de camisas, pantalones, chamarras y calzado para 120 elementos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 03 de diciembre 2015, actualizada 1:37 pm

Compartir

Un total de cuatro empresas, tanto locales como foráneas, se han registrado para participar en el proceso de licitación para la adquisición de uniformes para 120 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.

"Es una licitación para uniformes de seguridad pública, entonces esta en proceso y para la otra semana es la junta de aclaraciones y posteriormente ya la presentación de propuestas de las diferentes empresas que nos están ofertando estos uniformes", señaló Rubén Rivera Arocha, director de egresos del Ayuntamiento de Piedras Negras.

El funcionario municipal detalló que ahorita son cuatro las empresas que se han registrado en la citada convocatoria, aunque la cantidad podría varias durante el fin de semana.

Preciso que con dicha licitación se busca la adquisición de camisas, pantalones, chamarras y calzado para 120 elementos de la policía municipal preventiva de Piedras Negras.

Estableció que una vez dado a conocer el fallo de la licitación, la empresa ganadora tendrá entre 30 y 45 días para la entrega del material; "en la propuesta que nos presente cada empresa se valora eso y se hace el compromiso", finalizó Rivera Arocha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA