Famosos

Soy una 'marrana' para comer: Jimena Sánchez

Soy una 'marrana' para comer: Jimena Sánchez

Soy una 'marrana' para comer: Jimena Sánchez

EL SIGLO DE TORREÓN

Se podría pensar que Jimena Sánchez sólo come frutas y verduras pero esto no es así. La conductora comentó que le fascinan las papas fritas y las pizzas, aunque eso sí, se cuida bastante.

“Soy una marrana para comer. Si me da hambre, es de eso: papitas, pizzas. Pero ya entré a una edad en la que me tengo que cuidar, hacer ejercicio, comer mejor"

“Ya tengo un mes subiendo una foto todos los lunes a las redes sociales de motivación, haciendo ejercicio y comiendo bien”; dijo Jimena a la revista Open en donde figura en la edición de diciembre.

Como es sabido, la joven pasó de las redes sociales a la TV. Se dio a conocer como una mujer que sabía y hablaba de deportes; esa particularidad, además de las sugerentes fotos que se tomaba y subía a su blog, la volvieron muy conocida.

“Me gustan mucho las redes sociales, estudiar la psicología de la gente y saber cómo manejarla. Empezó, la verdad, como un hobby y con el tiempo se fue convirtiendo en mi trabajo. Inicié escribiendo sobre lo que más me gusta, que son los deportes, pero nunca pensé que me iba a dedicar a esto, hasta que las cosas me fueron llevando por este camino”, confesó a Open.

Escrito en: Jimena Sanchez Jimena, redes, sociales, Sánchez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Soy una 'marrana' para comer: Jimena Sánchez