Monclova

'Coahuila necesita un cambio de gobernador'

Esther Quintana estuvo en Monclova el miércoles en el informe del alcalde, Gerardo García Castillo

'Coahuila necesita un cambio de gobernador'

'Coahuila necesita un cambio de gobernador'

JOEL BARRERA

La ex diputada federal panista, Esther Quintana, señaló que a Coahuila le hace falta un cambio en el poder y advirtió que el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, ha demostrado ser una pieza fuerte del PAN para las próximas elecciones, aunque dijo que a ella misma le interesaría participar y también hay independientes que podrían hacer un buen papel, excepto un priísta.

Esther Quintana estuvo en Monclova el miércoles en el informe del alcalde, Gerardo García Castillo, a quién sus seguidores aplaudieron y corearon para gobernador.

“Lo corearon para gobernador, que bueno, eso quiere decir que está haciendo un buen papel. Si no, no le hubiesen gritado eso, yo creo que todo mundo tiene posibilidades, la carta de presentación es el trabajo y el señor está haciendo un buen trabajo, será la ciudadanía la que tenga que evaluar en un momento determinado a quien quiere como su gobernador y esto lo digo de verdad porque Coahuila necesita una alternancia en el poder y es por sanidad, nada más, son demasiados años de PRI, hay mucho fango, hay mucho lodo, el agua se estanca con tantos años, entonces un cambio de gobernador le vendría de maravilla al Estado de Coahuila o de gobernadora ¿Por qué no? a quién no le va a interesar ser gobernadora o ser gobernador de su estado” comentó.

Añadió que incluso no hay temor por las candidaturas independientes pues quizá una independiente podría provocar la participación ciudadana.

“Quien vaya a ser yo espero que ya no sea el partido que ha ganado siempre y no lo digo por dolor ni porque les tenga mala entraña a los del PRI, lo que pasa es que Coahuila necesita de alternancia” añadió.

Invitó a los coahuilenses para que en el 2018 también decidan hacer un cambio del Congreso del Estado para tener un congreso equilibrado.

“El Congreso del Estado necesita también una mayoría distinta a la que por décadas ha tenido que es la del Partido Revolucionario Institucional, porqué es la forma en que el poder se va a equilibrar y cuando el poder se equilibra las cosas salen mejor” advirtió

Escrito en: alternancia Coahuila cambio elecciones gobernador cambio, Coahuila, necesita, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Coahuila necesita un cambio de gobernador'