Laguna

Ofrecen maquinaria agrícola en Madero

En total se recibieron 47 solicitudes de igual número de familias

Ofrecen maquinaria agrícola en Madero

Ofrecen maquinaria agrícola en Madero

MARY VÁZQUEZ

En el municipio de Francisco I. Madero, autoridades de los tres niveles de Gobierno entregaron maquinaria e implementos agrícolas dentro del programa de Concurrencia Municipalizado 2015.

Este año, la inversión fue de alrededor de 1.6 millones de pesos (mdp), 900 mil pesos menos en comparación al año anterior.

Ayer en una primera etapa se entregaron 18 apoyos; 12 agrícolas y 5 ganaderos que representa una inversión de 988 mil 500 pesos y en la próxima semana se hará la entrega de otros 27 apoyos con un monto de 593 mil 305 pesos, ya que en total se autorizaron 35 proyectos de unos 15 ejidos.

En total se recibieron 47 solicitudes de igual número de familias, pues hay que mencionar que para poder obtener el apoyo se forman grupos de 5 personas.

Con aportación de los tres niveles de gobierno y de los beneficiarios, los recursos van dirigidos a la construcción y equipamiento de tejabanes, abrevaderos, estanques, compra de tractores, entre otros implementos para contribuir al desarrollo de las actividades del campo.

A los apoyos que ayer se entregaron se suman 1.5 mdp entregados en mayo y 7 mdp que falta concretar, que da un total de 10 mdp lo que se ha entregado a los productores rurales en este año.

Maquinaria

Entregaron los apoyos del Programa de Concurrencia 2015.

Ayer se entregaron 18 apoyos y la semana que entra se entregarán otros 27.

⇒ La inversión es de 1.6 mdp.

Escrito en: APOYOS AL CAMPO apoyos, entregaron, inversión, pesos

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen maquinaria agrícola en Madero