Laguna

Exhortan a jóvenes a recoger su cartilla militar

El llamado también incluye a los remisos y a los anticipados

Exhortan a jóvenes a recoger su cartilla militar

Exhortan a jóvenes a recoger su cartilla militar

EL SIGLO COAHUILA

La junta de Reclutamiento Municipal en Francisco I. Madero hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1996, a que acudan a esta oficina los fines de semana de diciembre para recoger su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) ya liberada.

Verónica Alvarado, titular de esa dependencia, urgió a los reclutas que se encuentran en esta situación a aprovechar este plazo para que cuenten con ese importante documento.

La documentación que deberán de presentar los interesados es un oficio expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se les entregó, así como una credencial de elector en original.

El llamado también incluye a los remisos y a los anticipados, quienes deben de apegarse a los días señalados y presentar la documentación descrita.

FECHAS

Detalló la jefa de la Junta de Reclutamiento que los días que deberán de presentarse los de la clase 1996, remisos y anticipados, son el 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre.

Exhortó a los conscriptos que deben de recoger su media cartilla, a aprovechar este plazo.

La Junta de Reclutamiento se encuentra instalada en el edificio de la presidencia municipal de Francisco I. Madero, donde pueden acudir para aclarar alguna duda, ya que de no presentarse, podrían ser objeto de alguna amonestación.

Escrito en: Cartilla militar Reclutamiento, recoger, anticipados,, Junta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhortan a jóvenes a recoger su cartilla militar