Virales

Descubre relación de su esposo con su madre

HISTORIA SE VUELVE VIRAL EN PORTAL REDDIT

Descubre relación de su esposo con su madre

Descubre relación de su esposo con su madre

EL SIGLO COAHUILA

La plataforma Reddit se ha convertido en un medio de expresión de alto impacto en los Estados Unidos, las historias que ahí se cuentan bajo el anonimato llegan incluso a convertirse en virales.

Precisamente fue lo que le ocurrió a una internauta que se hace llamar “awakiri2”, quien narró haber descubierto que su marido mantuvo una relación con su madre, luego de encontrar fotografías de ambos manteniendo relaciones supuestamente varias décadas atrás.

La presunta mujer explica que al hacer el aseo en su casa encontró una memoria usb en una caja de zapatos, su curiosidad la orilló a revisar el dispositivo sin esperar jamás que encontraría la peor y más desagradable sorpresa de su vida.

Resulta que en la memoria venían una serie de archivos fotográficos donde aparecía su esposo cuando era muy joven, intimando con nada más y nada menos que su madre.

“Awakiri2” explica que ella conoció a su pareja cuando éste trabajaba para su mamá, pero jamás imaginó que llevara alguna relación con su progenitora.

La fémina ahora pide ayuda a los internautas o algunos consejos que puedan darle para enfrentar tan penosa situación, pues dice sentirse terriblemente traicionada por ambos, ya que ninguno se atrevió a contarle lo ocurrido en el pasado.

“Mi marido solía trabajar para mi mamá y así fue como lo conocí. Pero no era más que un empleado. Nunca pasó por mi mente que habría algún tipo de atracción, ya que mi madre es 30 años mayor que él”, contó la usuaria de Reddit.

Escrito en: mujeres entretenimiento relaciones parejas infidelidad relación, marido, madre, explica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descubre relación de su esposo con su madre