Saltillo

Inicia actividad la Pista de Hielo en Saltillo

Son cuatro pistas las que estarán en operación en todo el estado, la de Saltillo es la tercera que se inaugura

Inicia actividad la Pista de Hielo en Saltillo

Inicia actividad la Pista de Hielo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La noche del viernes, se inauguró la Pista de Hielo en Gran Bosque Urbano "Ejército Mexicano", donde las familias saltillenses no resistieron la tentación de estrenarla.

Dicha ceremonia, fue encabezada por el director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche; acompañado por la secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales; el secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo; el presidente del Patronato del Gran Bosque Urbano; entre otros.

Son más de 400 metros cuadrados de hielo los que comprende esta pista, la cual inicio sus actividades este viernes y hasta el próximo 06 de enero, en un horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas de forma gratuita.

"Este es un obsequio que ya se volvió toda una tradición, y sumado el encendido del pino así como a los desfiles navideños, conforman "Coahuila Brilla 2015", con espectáculos y actividades", manifestó Bueno Zertuche.

Son cuatro pistas las que estarán en operación en todo el estado, la de Saltillo es la tercera que se inaugura, la de Torreón y Piedras Negras ya están funcionando, y el próximo 08 de diciembre se hará lo propio con la de Monclova.

El numero de vistas oscila entre los 800 y mil 500 a diario, siendo la de Torreón la que mas número de visitantes registra, seguida por la de Saltillo, así como Monclova y Piedras Negras.

Luego del evento inaugural, además del show de pirotecnia, se llevó a cabo diversos números musicales, donde obviamente la estrella principal fue Santa Claus.

Escrito en: pista de hielo Saltillo próximo, horas, Pista, Hielo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia actividad la Pista de Hielo en Saltillo