Torreón

Lo detienen con cinco armas de fuego y droga

fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al detenido así como las armas y droga asegurada

Lo detienen con cinco armas de fuego y droga

Lo detienen con cinco armas de fuego y droga

EL SIGLO COAHUILA

Luego de una investigación, elementos del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE) detuvieron a una persona, misma a la que se le aseguraron dos armas cortas, tres armas largas, dos de ellas tipo AK-47, además de diversas dosis de droga en Torreón.

Se trata de Jesús (N), quien fue detenido durante las primeras horas de este sábado, tras un operativo que culminó en la colonia Sol del Oriente, quien conducía un vehículo de servicio público en el cual agentes del GATE localizaron dentro de la guantera un arma de fuego corta calibre 9 mm color cromada con cacha color negra y un cargador abastecido con siete cartuchos hábiles del mismo calibre.

Mientras que en la cajuela del mismo vehículo marca chévrolet modelo 2011 con placas de circulación 85-80CTM del estado de Coahuila, se encontró un arma larga calibre .762 mm, con un cargador abastecido con 17 cartuchos hábiles del mismo calibre así como dos armas largas tipo AK-47 con un cargador abastecido con 20 cartuchos hábiles calibre .762x39mm cada uno.

También se encontró un cargador abastecido con 17 cartuchos hábiles calibre .762 y una bolsa de plástico en color negro con 31 cartuchos hábiles calibre .762 además de tres cargadores para el arma AK- 47 desabastecido.

Además debajo del asiento del conductor se encontró un envoltorio con cinta canela perforado de forma circular conteniendo en el interior mariguana; en la parte trasera una bolsa de color rosa con 154 bolsitas sellada de color transparente conteniendo en el interior marihuana), así como una selladora en el asiento de la parte trasera del vehículo.

Durante la revisión física del sujeto detenido quien manifestó contar con 26 año de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, los elementos del GATE le localizaron fajada a la altura de la cintura, un arma corta de 9 mm cromada y un cargador abastecido con 13 cartuchos hábiles, calibre 9mm. y una bolsa de plástico con 31 cartuchos hábiles calibre .762mm y tres cargadores para el arma AK 47 desabastecidos.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al detenido así como las armas y droga asegurada.

Escrito en: Detenido droga ARMAS torreon GATE calibre, cartuchos, hábiles, abastecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen con cinco armas de fuego y droga