Saltillo

Buscan vuelo México–Monclova para 2016

Buscan vuelo México–Monclova para 2016

Buscan vuelo México–Monclova para 2016

ISABEL AMPUDIA

El vuelo México - Monclova podría ser una realidad el próximo año, por lo que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHMC) ya comenzó a revisar el proyecto.

Para ello, según comentó Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la AMHMC, en días anteriores se sostuvo una platica con el alcalde de Monclova y con el de Frontera, para discutir el tema de un vuelo justamente a Monclova.

"Altos Hornos de México trae muy buena capacidad de gente, por lo que estamos tratando de desarrollarlo. Este es un proyecto a largo plazo, en el cual ha mostrado también interés el gobernador del estado en hacerlo", indicó.

Dijo que aún se desconoce cuál aerolínea podría traer el vuelo pues esto solo se puso sobre la mesa, pero si se necesita que sea un vuelo México - Monclova, o México - Saltillo - Monclova o Piedras Negras.

"Aun no hay nada en concreto, esto fue una plática y lo vamos a empezar a desarrollar el próximo año, pues estamos hablando que son arriba de 60 o 70 personas diarias las que llegan a Monclova con todos los proyectos que traen", concluyó.

Escrito en: VUELO MONCLOVA vuelo, Monclova, México, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan vuelo México–Monclova para 2016