Monclova

Frena estado obras en Monclova...otra vez

La obra incluía una ampliación de dos a 4 carriles del libramiento Carlos Salinas de Gortari

Frena estado obras en Monclova...otra vez

Frena estado obras en Monclova...otra vez

JOEL BARRERA

La obra para la ampliación del libramiento Carlos Salinas de Gortari fue frenada este año al igual que la construcción del puente deprimido proyectado en la avenida Prolongación Industrial, mejor conocido como el punto cero, obras que han sido anunciadas en diferentes ocasiones por las autoridades del Gobierno del Estado.

Andrés Oyervides Ramírez, Presidente de CMIC Monclova, advirtió que se trata de la falta de voluntad de las autoridades estatales debido a que son obras prioritarias para la ciudad.

Informó que en la última reunión que sostuvieron con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se les dijo que la obra ya no podría realizarse con recursos del Impuesto Sobre Nómina y que tiene que ser con recurso federal.

El empresario advirtió que esta obra ya había sido aprobada por el consejo del INS y que se requiere para dar conectividad a Monclova.

La obra incluía una ampliación de dos a 4 carriles del libramiento Carlos Salinas de Gortari, pero a la fecha los trabajos debieron detenerse.

Apenas la semana pasada se registró un accidente en el que un taxista falleció después de ser impactado de frente por un automovilista ebrio, esto ocurrió en un tramo de dos carriles en el mismo libramiento.

En el caso del puente deprimido en el “punto cero” dijo que la obra fue aprobada por el Consejo del ISN, como se ha aprobado desde hace varios años, pero nuevamente se quedó fuera sin ninguna explicación.

“Nos habían dicho que había como 54 millones y de mucho insistir nos dijeron que si se iba a hacer el puente, pero nos dieron una información con letras chiquitas que no podía leerse y quedaron en mandarnos la información por correo, no lo hicieron, ya se acabo el 2015 y ni siquiera se licitó, otra vez quedó fuera y considero que es falta de voluntad, ya están los permisos esta todo, esperemos que en el otro año si se nos tome en cuenta” comentó.

Escrito en: obra pública Monclova DETENIDA obra, obras, ampliación, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frena estado obras en Monclova...otra vez