Meta

Definen finales la Sub-20 y Sub-17

Definen finales la Sub-20 y Sub-17

Definen finales la Sub-20 y Sub-17

HUMBERTO VÁZQUEZ

Quedaron definidos los días y horarios, de las finales Sub-20 y Sub-17 del Apertura 2015, en las que tomará parte los representativos filiales y juveniles de Santos Laguna.

Por lo que respecta a la categoría Sub-17, el rival de los Guerreritos serán los Tuzitos del Pachuca. La ida se jugará el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

El juego de vuelta, será el próximo sábado a partir de las 10:00 horas en el Estadio Corona, donde se espera una buena asistencia de aficionados, así como familiares y amigos de los jugadores albiverdes.

En la Sub-20, Santos se medirá a los Xolos de Tijuana. La ida, será el miércoles a las 12:15 horas en el Corona, en tanto que el choque de vuelta y la definición del título, el sábado a las 20:00 horas (10 de la noche de Torreón) en el Estadio Caliente de la frontera de Baja California.

Para ambas finales, los criterios de desempate en el marcador global ya no serán efectivos, por lo que los goles de visitantes y la mejor ubicación en la tabla de posiciones, no se tomarán en cuenta, en caso de igualdad luego de 180 minutos.

Escrito en: santos sub 20 Santos Sub 17 horas, Estadio, Santos, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definen finales la Sub-20 y Sub-17