Virales

Mujer come pizza mientras observa fatal accidente

VÍCTIMAS EN EL PISO, ELLA DISFRUTA SU COMIDA

Mujer come pizza mientras observa fatal accidente

Mujer come pizza mientras observa fatal accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado domingo se registró un fatal accidente automovilístico en Brooklyn, Nueva York, en el que murió una mujer y al menos otras cuatro personas resultaron heridas de gravedad. La escena fue captada por una cámara de seguridad, donde llamó especialmente la atención la presencia de una mujer que no se inmutó ante la perturbadora acción y por el contrario, decidió comer una rebanada de pizza tranquilamente.

Las imágenes muestra el instante en que una camioneta pierde el control y se estrella justo a las afueras de una pizzería, donde se encontraban varios clientes. Una dama fue la más afectada, a la cual otros testigos intentaron ayudar al ver que tenía un sangrado severo, sin embargo, sus intentos fueron en vano y perdería la vida minutos más tarde en el mismo sitio.

Mientras lo anterior ocurría, una señora que acaba de comprar un trozo de pizza se salvó de ser arrollada por cuestión de metros, pero increíblemente no se asustó ni siquiera al ver los cuerpos tendidos sobre la banqueta, en cambio tomó el alimento y lo comió a placer frente al lugar de los hechos, luego decidió continuar con su andar muy serena.

La imagen de la fémina ha causado inquietud entre internautas por su nulo interés en las personas afectadas en el siniestro.

Escrito en: accidentes mujeres entretenimiento indignante pizza, decidió, fatal, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer come pizza mientras observa fatal accidente