21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Realiza sector maquilador feria del empleo

RENE ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA, PIEDRAS NEGRAS, COAH.-
martes 08 de diciembre 2015, actualizada 11:05 am

Con la participación de un total de 20 empresas, una oferta laboral de 500 vacantes y poca afluencia de interesados, el sector maquilador inició la tercera y última feria del empleo en Piedras Negras, dado el crecimiento que se ha generado en la región.

"Sabemos que la industria a estado creciendo aquí en Piedras Negras, gracias a Dios y a la economía de Estados Unidos que le está yendo bastante bien; entonces esa mejora que ha tenido el mercado de Estados Unidos nos ayuda a incrementar nuestras capacidades y es por eso ésta feria del empleo, necesitamos la mano directa que saque todos los pedidos que nos están pidiendo extras", señaló Gustavo Gutierrez García, presidente de Index Piedras Negras.

Detalló que en total se sumaron 20 empresas del sector maquilador a dicha feria del empleo y en conjunto requieren de un total de 500 persona de mano de obra directa y algunos de mano indirecta. "Estamos atrayendo a todas la empresas que están en necesidad de contratar, ya sea desde 20 gentes, hasta las compañías que están contratando a 200 personas", dijo Gutiérrez García.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA