Saltillo

IP aprueba inversion de la gira de Moreira

IP aprueba inversion de la gira de Moreira

IP aprueba inversion de la gira de Moreira

ENRIQUE CASTAÑEDA

"Es una medida que beneficia al Estado ya que es muy necesario, importante y urgente que lleguen más inversiones a Coahuila porque hace falta crear más fuentes de empleo", así lo comentó Raúl González, vicepresidente de la Concanaco Saltillo.

Esta declaración se dio a conocer luego de saber el monto que reveló el gobierno del Estado tras la gira por Asia y los 2 millones de pesos que costó que el gobernador Rubén Moreira fuera a promocionar al estado.

“Algo se tiene que gastar para promover al Estado. Ojalá que lo que se haya invertido, no gastado, creo es una medida positiva”, dijo Raúl González y agregó que la inversión fue "para que la economía tenga más dinamismo y actividad porque para las Pymes y prestadores de servicios ha sido un semestre difícil la lentitud y debilidad de la economía".

Comentó que cuando menos su Cámara no ha sido invitada a estas giras por el extranjero y les gustaría que acompañaran al gobernador, ya que en la mayoría invitan a los relacionados con las industrias.

Escrito en: gira por Asia Rubén Moreira INICIATIVA PRIVADA medida, Estado, gira, Moreira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IP aprueba inversion de la gira de Moreira