Meta

Saraperos refuerza inicialistas

Saraperos refuerza inicialistas

Saraperos refuerza inicialistas

ENRIQUE CASTEÑEDA

El abridor Marco Camarena llega para Saraperos de Saltillo a engrosar la plantilla de lanzadores inicialistas tras obtenerlo por la vía del draft que realizó la Liga Mexicana de Beisbol en el marco de las reuniones invernales en Estados Unidos.

Es un joven lanzador con experiencia de cuatro campañas en las granjas de los Mets de Nueva York, y esta jugando su quinta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán como un habitual abridor, y ya sumó en el décimo Campeonato de la novena guinda.

Esta adquisición será un gran aporte para el Club Saraperos y la afición saltillense, pues la llegada de otro pitcher abridor nacional, contribuye a reforzar el staff junto a Dany Rodríguez en caso de obtenerlo en opción desde Baltimore, junto al también zurdo Santiago Gutiérrez, Linder Castro y Omar Espinoza, además de la experiencia de los extranjeros Edgmer Escalona y Michael Nix, que son parte de los lanzadores importados en el roster sarapero que tuvieron una gran campaña en este 2015.

Marco Camarena vive un gran momento en la Liga Mexicana del Pacífico, a sus 25 años, es abridor de los Tomateros de Culiacán con marca de 3-4, 4.96 de efectividad en 10 encuentros, 49 episodios, 17 bases y 32 ponches en su quinto invierno con la novena guinda.

El coach de pitcheo de Saraperos y de Tomateros en la Liga del Pacífico, Martín Enríquez, se mostró contento por la llegada de este lanzador.

''Es una gran noticia para nuestra organización, es un joven lanzador muy profesional y disciplinado, que vendrá a reforzar enormemente a nuestro cuerpo de abridores con muy buenos pitcheos para ser inicialista'', comentó el coach de pitcheo.

''Es un lanzador con una recta que va de las 90 hasta las 93 millas, con una buena curva de la que llamamos de 12 a 6, un slider efectivo, sinker y además con cambio de velocidad, es uno de los mejores pitchers que tenemos este invierno en Culiacán junto a otro Sarapero como Dany Rodríguez, creo que tenemos un gran futuro en la organización con este nuevo brazo para Saltillo, pues es un pitcher valiente y abridor para varios años'', subrayó Enríquez.

Escrito en: saraperos LMB gran, abridor, Saraperos, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos refuerza inicialistas