Meta

Saraperos se arma 'hasta los dientes' para la próxima campaña

Saraperos se arma 'hasta los dientes' para la próxima campaña

Saraperos se arma 'hasta los dientes' para la próxima campaña

ENRIQUE CASTEÑEDA

La gran bomba llegó a los Saraperos de Saltillo al hacerse de los servicios del cañonero exligamayorista Karim García, con esto hacen más poderosa la ofensiva Verde para la próxima campaña.

Karim llega en cambio definitivo por Refugio ''Cuco'' Cervantes quien va a los Olmecas de Tabasco.

García ha jugado durante 10 años en las Grandes Ligas vistiendo la franela más importante con los Yankees de Nueva York, con los que llegó a jugar Serie Mundial en el 2003, además de jugar para los Dodgers de Los Ángeles, Diamantes de Arizona, Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore, Indios de Cleveland y Mets de Nueva York.

En Ligas Mayores sumó 352 imparables en 488 juegos, 180 carreras anotadas, 44 dobles, 13 triples, 66 jonrones y 212 carreras producidas.

En la Liga Mexicana del Pacífico suma 20 campañas con Yaquis de Ciudad Obregón, su ciudad natal, Mayos de Navojoa, Tomateros de Culiacán, además de jugar con Naranjeros de Hermosillo, en la MEXPAC suma 506 hits, 283 carreras anotadas, 85 dobles, 88 jonrones y 321 carreras producidas.

En Liga Mexicana ha vestido las franelas de Sultanes,Tigres de Quintana Roo, con quienes contribuyó a otro gallardete en el 2013 con 18 bambinazos y 60 producidas, bateó .292 de promedio, con 43 anotaciones y regreso en el 2014 con otro buen aporte ofensivo pues se dio tiempo de sacar 16 estacazos y remolcar 47 compañeros.

Para el 2015 inició con Quintana Roo y terminó con los Olmecas de Tabasco donde sumó 51 hits en 59 juegos, 20 carreras anotadas, 7dobles, 4 jonrones y 20 producciones.

Con la llegada de Karim García, los Saraperos de Saltillo adquieren a un pelotero líder, con experiencia en el mejor beisbol del mundo, en Japón, Korea, además de su gran trayectoria en Clásico Mundial de Beisbol y Series del Caribe.

Este acuerdo lo consiguió la directiva sarapera en el marco de las reuniones invernales en Nashville, Tennessee, cerrando así un movimiento más de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, junto con la incorporación del pitcher abridor Marco Camarena.

Escrito en: saraperos LMB carreras, anotadas,, Saraperos, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos se arma 'hasta los dientes' para la próxima campaña