Monclova

Jugosa derrama por aguinaldos a partir del 15 de diciembre

Los 9 mil 500 trabajadores están repartidos entre las empresas de Monclova, Frontera y Piedras Negras

Jugosa derrama por aguinaldos a partir del 15 de diciembre

Jugosa derrama por aguinaldos a partir del 15 de diciembre

JOEL BARRERA

Alrededor de 9 mil 500 trabajadores de la región centro y norte recibirán su aguinaldo a partir del 15 de diciembre afirmó Jorge Carlos Mata, Secretario General del Sindicato de la Industria de Transformación y del Sindicato de la industria del Comercio afiliados a la CTM Monclova.

“Esta semana empiezan algunas empresas a entregar el aguinaldo la mayoría tiene programado hacerlo a partir del día 15 de diciembre, algunas 2 o 3 empiezan a entregar este fin de semana, ya cumplieron con el ahorro en días pasados la mayoría de los trabajadores está por cumplir su aguinaldo” comentó el cetemista.

El líder sindical declinó a dar una cifra sobre el monto de la derrama pues dijo que se trata de cuidar la seguridad de los trabajadores.

Por otro lado exhortó a la base trabajadora a priorizar los gastos familiares antes que otras situaciones como el gasto en los vicios y los excesos.

Señaló que los trabajadores deben tener en cuenta que el alcohol trae consecuencias graves desde accidentes hasta multas elevadas que generan la pérdida del dinero que debe ser para la familia.

“Nosotros les exhortamos a los compañeros que si van a tomar lo hagan con moderación y que las familias deben ser privilegiadas de guardar el dinero, algunos nos escuchan otros no nos escuchan” comentó.

Los 9 mil 500 trabajadores de los que habló el cetemista están repartidos entre las empresas de Monclova, Frontera y Piedras Negras.

“El sindicato de la Industria Transformadora tiene 9,500 agremiados, empezamos desde Piedras Negras con Rassini y Hendrickson en Monclova y Frontera con Gunderson, Trinity en sus cuatro plantas, Selom en sus 3 plantas Rebasa, Comsa Mantenimiento, Pytco, Trinity, Conduit” comentó el líder sindical.

Escrito en: aguinaldo aguinaldos trabajadores, partir, líder, entregar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jugosa derrama por aguinaldos a partir del 15 de diciembre