Dinero

GIS incrementa precio de acciones de empresa polaca

El proceso de dicha oferta sigue su curso legal. El periodo de suscripción no se extiende y finaliza el 16 de diciembre

GIS incrementa precio de acciones de empresa polaca

GIS incrementa precio de acciones de empresa polaca

ENRIQUE CASTAÑEDA

Grupo Industrial Saltillo, dio a conocer en relación a la oferta pública, anunciada el 27 de octubre, por la totalidad de las acciones de Automotive Components Europe, S.A. (ACE Group) cotizadas en la bolsa de valores de Varsovia, Polonia; ha decidido incrementar el precio de compra de PLN 13.50 Zlotys (moneda de Polonia) por acción a PLN 16.20 Zlotys por acción.

También informó que ya recibió la autorización de las instancias correspondientes en materia de competencia económica para llevar a cabo esa operación.

El proceso de dicha oferta sigue su curso legal. El periodo de suscripción no se extiende y finaliza el 16 de diciembre de 2015.

ACE Group, es una compañía constituida en Luxemburgo cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Varsovia, es uno de los principales referentes en el mercado europeo en la proveeduría (Tier 2) de componentes de hierro y aluminio para sistemas de frenos de vehículos ligeros, consistentes principalmente, en dos piezas de seguridad: brackets en hierro y calipers en aluminio, que cuenta con operaciones en Polonia, República Checa y España.

Escrito en: gis acciones acciones, precio, Varsovia,, hierro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

GIS incrementa precio de acciones de empresa polaca