Famosos

Lucía Méndez, orgullosa de seguir vigente en el medio artístico

Lucía Méndez, orgullosa de seguir vigente en el medio artístico

Lucía Méndez, orgullosa de seguir vigente en el medio artístico

NOTIMEX

La actriz Lucía Méndez afirmó que es bueno vivir del pasado, pero es más importante mantenerse vigente en el presente, como a ella le ocurre con su regreso a los escenarios con la obra Un encuentro inesperado, y el lanzamiento de su disco Bailan, el cual la ha colocado en los primeros lugares de ventas.

"(Con Un encuentro inesperado) de hecho fuimos premiados Mauricio Herrera y yo por lograr ser el Mejor Melodrama del Año, a pesar de que estuve sólo año y medio a su lado", afirmó en entrevista.

En el ámbito musical aseguró que "este año me dio muchas satisfacciones, porque el disco está en octavo lugar de ventas y eso gracias al público fiel que no me deja, que me mantiene como una artista querida".

La actriz, quien ha intervenido en telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar, Muchacha italiana viene a casarse, Paloma, Mundos opuestos y Colorina manifestó que el éxito del disco le da la pauta para buscar el segundo volumen del álbum.

"Para mí es impresionante la respuesta del público, que aceptó mi propuesta de cantarle en italiano, a pesar de que no lo hablo, pero conté con un gran asesor en ello".

Abundó que para poder interpretar en dicho idioma tomó un curso intensivo de fonética para pronunciar bien las palabras.

"Estoy probando cómo seguirán las ventas, ‘Bailan’ está muy bien, incluso de la parte de la crítica, porque es un disco con sello internacional".

La también actriz de películas como Los renglones torcidos de Dios, en la que compartió elenco con Gonzalo Vega y Alejandro Camacho, externó que buscará repetir la experiencia de volver al teatro, para no dejar pasar otros 20 años para estar en otra obra.

"Claro que voy a repetir la experiencia de estar en los escenarios, pero en estos momentos estoy montando mi espectáculo musical ‘Lucía Méndez en escena’, porque quiero sorprender al público en 2016 con un concepto innovador y lleno de música".

Indicó que está en los detalles escénicos y en el manejo del concepto, "quiero mostrar a través de este espectáculo lo que el público me permitió lograr con su apoyo, como el impactar en varios países con mi canto y mis actuaciones, quiero darle ese peso internacional de mi carrera".

Pero aclaró que antes de pensar en el teatro, realizará una intensa promoción del disco, el cual pretende llevarlo también a Centro y Sudamérica, así como a Estados Unidos.

"Estoy ilusionada con el musical, pero no quiero descuidar la promoción del disco, porque ya me ha pasado, que la distracción no me deja concluir proyectos".

Escrito en: Lucia Mendez disco, quiero, público, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucía Méndez, orgullosa de seguir vigente en el medio artístico