Famosos

Arranca Festival Live Out Monterrey

Arranca Festival Live Out Monterrey

Arranca Festival Live Out Monterrey

NOTIMEX

Con un rock alternativo y progresivo, mucha buena vibra y altos decibeles, las bandas A Giant Dog, Mothxr y Twin Peaks abrieron esta tarde el festival internacional Live Out Monterrey.

En una tarde nublada y con temperatura agradable, cientos de jóvenes se congregaron en el Parque Fundidora para disfrutar de un desfile de grupos que presenta lo mejor de su repertorio en diversos géneros.

Las puertas del recinto se abrieron desde el mediodía, los jóvenes ya estaban impacientes, y por ahí de las dos de la tarde saltaron a uno de los escenarios los de A Giant Dog y aquello de inmediato se convirtió en una fiesta.

Una vez más, teniendo como escenario de fondo el majestuoso Cerro de la Silla, chavas y chavos estuvieron brincando y bailando las rolas de los grupos abridores, mientras otros se tiraron de plano y más relax en el pasto.

Patrocinadores instalaron un tobogán, un salto en bungee y organizaron competencias, a lo cual decenas de asistentes se lanzaron de inmediato para disfrutar aún más del festival y divertirse.

Luego llegaron los de Mothxr, vestidos con atuendos muy al estilo de la psicodelia de los sesentas, saludaron con un español mocho al público y la gran tardeada comenzó a subir de temperatura en cada beat.

Un gran despliegue de seguridad fue montado en los perímetros del Parque Fundidora, en donde efectivos de vigilancia privados, con apoyo de corporaciones policiales locales, han logrado que el festival sea llevado en orden.

Decenas de jóvenes regiomontanos y algunos provenientes de otros estados del país, fueron sometidos a una severa revisión por parte de los uniformados, para evitar que introduzcan patinetas, armas o bebidas al recinto.

En las próximas horas está programada la participación de las agrupaciones Say Lou Lou, Ryn Weaver, Saint Motel, y Miami Horror.

De acuerdo al line up de la empresa organizadora del evento, una parte del plato fuerte del buffet musical llegará al caer la tarde con los grupos Echosmith, Gorgon City, además de Run the Jewels.

Y para cerrar con una adrenalina al mil por ciento un fin de semana cool, pasada la medianoche, sonarán fuerte los metales, el teclado, las guitarras y las voces de los integrantes de las bandas The Strokes y Zoé.

Escrito en: Live Out tarde, jóvenes, festival, grupos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Festival Live Out Monterrey