19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Saltillenses salieron a gastar su aguinaldo

La economía se movió, algo semejante a El Buen Fin, aprovechando las facilidades de pago en algunos comercios

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 12 de diciembre 2015, actualizada 2:34 pm

Compartir

Este sábado, Saltillo vivo el caos de las compras en diferentes partes, donde los consumidores se lanzaron a las calles para adquirir los diferentes artículos que necesita o piensa regalar, por lo que tuvieron que hacer largasfilas en los cajeros automáticos.

Apenas la gran mayoría de las empresas pagaron los aguinaldos, la gente no perdió tiempo y abarrotó zapaterías, tiendas de ropa, electrónicos, restaurantes y tiendas de regalos, en menor proporción a las compañías de servicios.

En unos casos, por el apagón analógico que se dio en Saltillo el 11 de diciembre, algunos aprovecharon para contratar televisión de paga y otros de plano apostaron por una televisión nueva.

La economía se movió, algo semejante a El Buen Fin, aprovechando las facilidades de pago en algunos comercios con tarjetas de crédito o departamentales para hacerse y satisfacer sus necesidades, gustos o caprichos.

Tal es el caso de Laura Fernández Coria, quien explicó que se compraría unas botas de tres mil pesos. "Valen la pena porque me gustaron muchísimo, aunque sea lo único que me compre en esta navidad y no le regale algo a mis familiares. Ahora me toca a mi darme esa lujo. Estaba entre las botas o un celular", explicó

Por su parte Noé Espinoza, tampoco perdió tiempo para levante temprano y ver que se compraría como regalo de navidad con su aguinaldo.

"Estoy en la calle desde hace cuatro horas viendo porque me decido comprar. No sé si algo solo para mi o también para la familia como una pantalla o de esas nuevas computadoras de escritorio. Pero hoy no llego a mi casa con las manos vacías. Por lo pronto voy a compararme unos zapatos y luego el regalo principal", comentó Noé.

Así los saltillenses salieron a las casa aprovechando toda clase de oportunidades y abrazos por la efervescencia de tener dinero para hacerse de algo en esta época decembrina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810