Meta

Ilusiona a Karim firmar con Saraperos

Ilusiona a Karim firmar con Saraperos

Ilusiona a Karim firmar con Saraperos

ENRIQUE CASTEÑEDA

El zurdo de Ciudad Obregón, Sonora, Karim García está contento e ilusionado por llegar a vestir la franela de los Saraperos de Saltillo, porque entiende a la institución que llega lo que significa en el beisbol de la Liga Mexicana.

''La gente sabe que siempre he sido un jugador agresivo en el terreno, quiero ayudar a mi nuevo equipo Saraperos, no a llegar a un play off que siempre es una aspiración, sino a tener otro campeonato, sé que estoy poniendo la bandera bastante alta para todos mis compañeros y un servidor, pero por qué no, si sabemos el equipo que tenemos, es lo que vamos a buscar y lo que queremos'', expresó Karim García.

El exligamayorista con experiencia de 10 campañas en el mejor beisbol del mundo, se dijo motivado por ser sarapero.

''La verdad estoy bastante contento de poder regresar a la zona norte, a un equipo de tanta jerarquía, de tantos años estar en la pelea, pues año con año buscan ser contendientes'', aseguró el pelotero.

Porque para él, los Saraperos tiene hito ría en su familia pues dijo que es la oportunidad de poder jugar en un equipo donde militó su padre, Francisco García.

"Estoy encantado, es como cerrar un ciclo más, sé que mi padre jugó con Tigres y también con Saraperos de Saltillo, el que yo tenga la oportunidad de jugar con ellos, imagínate poder conseguir un campeonato, yo creo que es lo que estamos buscando y lo vamos a perseguir a toda costa'', Sentenció Karim.

Con la llegada de García, los Saraperos de Saltillo adquieren a un pelotero líder, con experiencia en el mejor beisbol del mundo, en Japón, Corea, además de su gran trayectoria en Clásico Mundial de Beisbol y Series del Caribe, por lo que se espera que se adapte perfectamente al Estadio Madero, un escenario ideal para bateadores zurdos, además de apoyar con su disposición a la sangre joven del equipo.

?Creo que llego a Saltillo a un escenario que me puede beneficiar, estoy ansioso por llegar allá, que comiencen los trabajos de pretemporada para comenzar y brindarle eso que la afición quiere, los batazos largo, producir, ayudar al equipo a ganar que es lo más importante?, destacó.

El cañonero sonorense Karim García ha sido siempre un referente en los equipos en los que ha estado, desde tener la oportunidad de estar con los Yankees de Nueva York, su triunfal paso por Corea y Japón y sus éxitos con Monterrey y Quintana Roo, además de su brillante trayectoria con Culiacán y Hermosillo con su sello en Serie del Caribe y Clásico Mundial de Beisbol.

''Es muy bonito que la gente te reconozca, por medio de instagram y twitter he leído los mensajes que me ha mandado la gente, dándome la bienvenida a Saltillo, que te digan -es un gusto tenerte como jugador de casa-, tu sabes que cuando uno iba de visitante la afición trata de abuchear para que te desconcentres, pero eso es lo más bonito de este deporte, yo encantado realmente, pues para mi es una bendición, sé el tipo de equipo que es, la ciudad sobre todo y lo que yo pueda aportar, para mi es como una segunda oportunidad, estar en la zona norte y lo principal hacer una buena temporada y trascender en Saltillo'', subrayó.

Afirmó que que desea imprimir el sello que siempre ha tenido en su carrera, de liderazgo, picardía, se dijo ser un jugador que no regala nada, porque los segundos lugares no reciben trofeo en este caso, sólo el puro campeón.

Escrito en: saraperos LMB equipo, Saraperos, siempre, Karim

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ilusiona a Karim firmar con Saraperos