Centro

Rescatan a una menor que era prostituida en Múzquiz

se le brindó apoyo y fue canalizada a la Pronnif para ser atendida por Atención a Víctimas c

Rescatan a una menor que era prostituida en Múzquiz

Rescatan a una menor que era prostituida en Múzquiz

JOEL BARRERA

Una menor de edad que era prostituida en una casa de citas en el Municipio de Múzquiz fue rescatada durante un operativo por parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Los hechos se registraron el domingo 13 de diciembre a las primeras horas en el domicilio marcado con el número 833 de la calle Saltillo de la colonia Infonavit, donde resultó detenido un sujeto de nombre Elías (N) quien dijo ser el administrador del sitio.

La victima de trata, de 16 años de edad, se encontraba teniendo relaciones sexuales con una persona de nombre Juan Jesús (N), quien también fue detenido por el delito de violación.

En este sitio, los oficiales también se percataron de la venta indebida de bebidas alcohólicas, además de encontrar mujeres que manifestaron dedicarse a la prostitución.

Así mismo, se aseguraron diversas bebidas alcohólicas que eran vendidas fuera de horario y sin los permisos correspondientes, mientras que 19 personas fueron detenidas, nueve de ellas del sexo femenino que se prostituían en este sitio y 10 del sexo masculino, identificados como clientes del lugar, todos éstos, puestos a disposición en calidad de presentados.

A la menor rescatada se le brindó apoyo y fue canalizada a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) para ser atendida por Atención a Víctimas con apoyo psicológico y jurídico.

Finalmente el inmueble adaptado como burdel, terminó siendo asegurado, además de que se colocaron los sellos de seguridad, en donde se indicaba que el lugar quedaba como materia de investigación.

Escrito en: Múzquiz casa de citas menor PROSTITUCION menor, detenido, bebidas, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a una menor que era prostituida en Múzquiz