Centro

Acusan a Policía de San Buena de apropiarse pertenencias

Esta queja fue denunciada el lunes después de que una familia de la colonia Pueblo Nuevo se vio afectada

Acusan a Policía de San Buena de apropiarse pertenencias

Acusan a Policía de San Buena de apropiarse pertenencias

EL SIGLO COAHUILA

La Policía Municipal de San Buenaventura fue acusada de retener objetos de valor para su uso personal entre los que destacan motocicletas que después utilizan como moto-patrullas.

Esta queja fue denunciada el lunes después de que una familia de la colonia Pueblo Nuevo se vio afectada de manera doble.

Ángel Cruz, vecino de la colonia Pueblo Nuevo narró que la noche del domingo arribó al domicilio de sus padres un hombre llamado Hugo Antoveli, quien sostenía una relación amorosa con su hermana.

Después de una discusión el hombre golpeó a la hermana y sacó del domicilio una bocina profesional.

El denunciante dijo que llamaron en varias ocasiones a la Policía Municipal, pero que recibieron de respuesta que no les podían atender porque los policías estaban en su posada.

Los familiares ofendidos decidieron detener ellos mismos al golpeador y llevarlo a la Policía Municipal, pero ahí siguió el conflicto.

Trascendió que en la comandancia municipal les dijeron que habían obstruido la justicia y aunque encerraron al golpeador que en ese momento se encontraba en estado de ebriedad, lo dejaron libre horas después.

Al momento de pedir la bocina de regreso los policías se la negaron señalando que tenían que presentar una factura donde acreditaran su propiedad.

“Todavía que nosotros hacemos su trabajo se quedan con las cosas, nosotros ya la damos por perdida porque así lo hacen, se quedan con todo lo que quitan, hasta motocicletas, luego los policías las usan como moto-patrullas, basta con ir a la comandancia para ver todo lo que tienen ahí” comentó el ciudadano.

Escrito en: abuso policías SAN BUENAVENTURA Policía, policías, colonia, comandancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a Policía de San Buena de apropiarse pertenencias