Famosos

Ricky Martin tendrá a cargo a CNCO, nueva agrupación juvenil

Ricky Martin tendrá a cargo a CNCO, nueva agrupación juvenil

Ricky Martin tendrá a cargo a CNCO, nueva agrupación juvenil

NOTIMEX

El reality La Banda concluyó en Miami con la elección de cinco jóvenes latinoamericanos que a partir de hoy forman el grupo CNCO, y cuyo premio es un contrato artístico de Sony Music Latin y ser dirigidos por el puertorriqueño Ricky Martin.

La emisión, que concluyó la noche del domingo por la cadena Univisión, tuvo su clímax cuando Christopher Vélez, quien dejó de lustrar zapatos en Ecuador para buscar su sueño de cantar en Estados Unidos, fue sorprendido por su madre a quien no veía desde hacía un año.

Con Vélez también fueron elegidos Richard Camacho, dominicano de New Hampshire; Erick Brian Colón, cubano de Florida; Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, y Joel Pimentel, mexicano de California.

El grupo estrenó en la sesión final su nueva canción, The Winning Song, producida por Wisin, con el que comenzarán a grabar muy pronto su álbum de estreno como productor.

“A través de esta experiencia se han estado preparando para lo que está por venir... hay mucho trabajo por hacer y siento que están listos para ello”, dijo Ricky Martin, productor ejecutivo y juez de La Banda junto con el español Alejandro Sanz y la italiana Laura Pausini.

La emisión final contó con las actuaciones de Pitbull, Wisin y Fifth Harmony. También participaron en el programa por video el productor ejecutivo Simon Cowell y One Direction.

CNCO tendrá su primera actuación pública en Times Square, en Nueva York en el especial de fin de año de la cadena y luego en enero del 2016 continuarán.

Escrito en: CNCO Ricky Martin Ricky, grupo, tendrá, cadena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricky Martin tendrá a cargo a CNCO, nueva agrupación juvenil