Torreón

DIF Torreón unirá a 200 parejas en Bodas Comunitarias

DIF Torreón unirá a 200 parejas en Bodas Comunitarias

DIF Torreón unirá a 200 parejas en Bodas Comunitarias

EDITH GONZÁLEZ

Para quienes no cuentan con el documento legal que acredite la unión marital, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, llevará a cabo las próximas Bodas Comunitarias el 12 de febrero del 2016 en donde se contempla unir a 200 parejas bajo el registro civil.

Guillermo Covarrubias Castro, director del organismo, dio a conocer que los trámites de la unión marital serán gratuitos y correrán por cuenta del Gobierno del Estado, a excepción del certificado médico que será lo único que tendrán que pagar los usuarios.

"Esto representa un ahorro de hasta dos mil pesos". Informó que en este 2015 lograron unir por el civil a 240 parejas torreonenses incluyendo una del mismo sexo, mientras que para el siguiente año existe un cupo limitado a 200 registros.

Las personas interesadas en participar deberán acudir a llenar su solicitud al área jurídica del DIF Torreón. Posteriormente, deberán asistir a las pláticas pre-matrimoniales según la fecha que se les indique.

Además, tendrán que presentar el acta de nacimiento y credencial de elector tanto de los contrayentes, como de los testigos que los acompañarán el día de la unión.

La fecha límite para presentar papelería completa es el 12 de enero de 2016 en horario de 8:00 a 16:00 horas en ventanilla de jurídico de DIF Torreón ubicado en bulevar Revolución 639 poniente. Para mayor información comunicarse al 2293344.

Escrito en: bodas comunitarias DIF Torreón parejas, Para, Comunitarias, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

DIF Torreón unirá a 200 parejas en Bodas Comunitarias