Meta

Saraperos robustece cuerpo de lanzadores con Lechuga

Es el tercer jugador intercambio definitivo entre Saraperos y los Pericos de Puebla

Saraperos robustece cuerpo de lanzadores con Lechuga

Saraperos robustece cuerpo de lanzadores con Lechuga

ENRIQUE CASTAÑEDA

Un refuerzo más llega a los Saraperos de Saltillo, se trata del pitcher zurdo Enrique Lechuga, quien llega para fortalecer el bullpen saltillense, ya sea abridor o como relevista.

Con esta incorporación se complementa el tercer jugador intercambio definitivo entre Saraperos y los Pericos de Puebla de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La negociación se cerró en las reuniones invernales en Nashville, Tennessee, durante la asamblea de LMB, en que las directivas saltillenses y poblanas cerraron el intercambio definitivo que trajo a Saraperos a los jugadores Jon del Campo, Rolando Acosta y finalmente el zurdo Enrique Lechuga a cambio del segunda base Manny Rodríguez.

Con la llegada de este pitcher la novena saltillense, el piloto Noé Muñoz contará con un lanzador comodín ya sea como abridor o relevista, cosa que para este jugador en su carrera de nueve años en el beisbol tanto en Estados Unidos como en México ha cumplido en ambos roles.

Enrique Lechuga es un lanzador zurdo de 29 años, nacido el 6 de Junio de 1986 en Whittier, California, egresado de la Universidad de la Concordia en Irving donde jugó en la NCAA par de campañas destacando en 2007 con 11 triunfos por una derrota, 2.95 de efectividad, 16 juegos, 15 aperturas, 2 juegos completos, 88.1 entradas, 39 carreras, 21 bases a cambio de 80 ponches antes de dar el salto al profesionalismo con Medias Blancas de Chicago que lo firmaron en 2008.

Ese año debutó en la clase de novatos de los Medias Blancas de Chicago y jugó con ellos hasta la clase A en 2009 donde a pesar de récord de 0-1, dejó una efectividad de 3.60 en 12 trabajos viniendo del bullpen, 10 entradas, una base y 8 chocolates.

Escrito en: saraperos refuerzo pitcher Enrique Lechuga Saraperos, Lechuga, zurdo, definitivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos robustece cuerpo de lanzadores con Lechuga