24 de enero de 2022 notifications search
menu
Meta

Hacen homenaje a fundador de la liga Municipal de Voleibol

El Gimnasio Municipal fue la sede con la presencia de la familia del homenajeado

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 15 de diciembre 2015, actualizada 6:00 pm

Compartir

La Liga Municipal de Saltillo de Voleibol realizó un reconocimiento al cumplir su quinto aniversario luctuoso su creador, el profesor Lucio Solís Jasso, con una ceremonia y un torneo.

El Gimnasio Municipal fue la sede con la presencia de la familia del homenajeado, así como invitados y jugadoras que tiene actividad en la Liga Municipal de Voleibol.

La ceremonia fue encabezada por Adriana Reyes Lucatero, en su carácter de presidente de la Liga, quien estuvo acompañada por la mamá del homenajeado, Bertha Jasso y sus hermanas María del Rosario y María de Jesús en el presídium.

También presentes sus hermanos Emeterio, Israel, Gilberto y Gabriel, quienes portaron una camiseta emblemática amarilla, y ahí se le entregó una placa y que fue enmarcado con porras espontaneas surgidas de los presentes.

Al término de este acto, se realizó un torneo cuadrangular con la participación de los equipos de la rama femenil; Municipal de Voleibol, Cetis 48, Las Mismas y un Combinado, con juegos bastante emocionantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810