Monclova

Aguinaldos detonan las ventas

este año fue mejor que el 2014 pues de acuerdo al índice del comercio la confianza del consumidor creció

Aguinaldos detonan las ventas

Aguinaldos detonan las ventas

JOEL BARRERA

Esta quincena podría ser el mejor de todo el año para el comercio, pues con la derrama de aguinaldos se realizarán las compras navideñas y de fin de año, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, José María Gil de los Santos.

“Esta semana es la mejor hoy comienzan la mayor parte de los aguinaldos, es el día 15, tenemos un repunte de ventas muy importante, de hecho diciembre es el mejor mes de todo el año” comentó el comerciante.

Señaló que basta con visitar la zona centro para detectar centenares de personas realizando las compras para las fiestas que se avecinan.

“La derrama apenas comienza, si te arrimas al centro entre las 5:00 y las 11:00 esta hasta bloqueado, el centro no se puede entrar por tanta afluencia de gente que hay” dijo.

“Diciembre es el mejor mes de todo el año ahorita es para todo en general, en todo el año hay temporadas para cierto tipo de comerciantes” aseguró.

El comerciante advirtió que los negocios deben tener buenos precios pues recordó que la ley de la oferta y la demanda es la que genera las ventas.

Agregó que este año fue mejor que el 2014 pues de acuerdo al índice del comercio la confianza del consumidor creció en un 5.5 por ciento hacia el comercio nacional.

“El mensaje que nos dio el Presidente Nacional de la Concanaco es bueno, hace seis meses decían que en el 2016 deberíamos tener mesura, ahora nos dicen que el país va a crecer 3.5 en la economía, las cifras son más alentadoras para el año que entra”.

Escrito en: aguinaldo Monclova ventas centro, pues, comercio, compras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aguinaldos detonan las ventas