Saltillo

Se instala feria del cohete en Estadio de Beisbol

este es el séptimo año que se instalan en Monclova y que nunca han sabido de algún incidente

Se instala feria del cohete en Estadio de Beisbol

Se instala feria del cohete en Estadio de Beisbol

JOEL BARRERA

Mientras que en las redes sociales hay una corriente de usuarios que iniciaron una campaña contra el uso de pólvora para este fin de año, la feria del cohete se ha convertido en una tradición y es arropada por una gran mayoría, esta fue abierta el fin de semana después de adquirir los permisos de necesarios que van desde la SEDENA hasta Protección Civil Municipal.

Fernando Rojas, administrador de la feria del cohete en Monclova informó que para su instalación tuvieron que sacar los permisos en México con la Secretaría de la Defensa Nacional, posteriormente con Protección Civil del Estado y finalmente con Protección Civil Municipal.

Respecto a la campaña contra el uso de pólvora, el encargado dijo que los cohetes son inofensivos siempre y cuando sean utilizados con responsabilidad, por lo que señaló que los niños deberán estar acompañados de un adulto.

Aclaró que entre sus productos cuentan con una variedad de cientos de cohetes que pueden ser utilizados por niños pequeños hasta cohetes que deben ser usados por adultos responsables.

Señaló que este es el séptimo año que se instalan en Monclova y que nunca han sabido de algún incidente, por el contrario ven a clientes responsables.

Dijo que la población de la región centro ha arropado muy bien a la Feria del Cohete y que esta ocasión estarán en Monclova hasta el 31 de enero.

Escrito en: Feria del Cohete Monclova estadio cohetes, feria, Monclova, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se instala feria del cohete en Estadio de Beisbol