Meta

Cejas admite que reto en 'La Franja' será de gran exigencia

Cejas admite que reto en 'La Franja' será de gran exigencia

Cejas admite que reto en 'La Franja' será de gran exigencia

NOTIMEX

Luego de lo que logró Puebla en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el mediocampista Mauro Cejas reconoció que el reto que tiene es muy grande, más aún que lo hace en calidad de refuerzo para el Clausura 2016.

“El torneo pasado Puebla hizo las cosas muy bien, dejó la vara alta, entonces tenemos que sobrepasarla y lo principal ahora es el tema del descenso, sabemos que en este torneo no hay vuelta atrás y tenemos que ser conscientes de eso”, dijo.

Aceptó que aunque la prioridad es mantenerse en Primera División, tampoco olvidan que tienen el compromiso de la Copa Libertadores de América.

“Después sabemos que está el repechaje de la Libertadores, pero lo importante es tener una buena pretemporada y hacer énfasis en lo que tenemos que trabajar para lo que viene que va a ser muy difícil, pero teniendo un buen grupo como veo que lo hay, las cosas se pueden hacer un poco más fácil”, indicó.

Sobre su llegada al cuadro de la “Angelópolis”, el argentino naturalizado mexicano acepta estar “contento, es un nuevo reto para mi carrera y en lo personal tenía muchas ganas de venir acá”.

“Vengo a trabajar con la humildad que me ha caracterizado en todos los equipos donde he estado y daré lo mejor de mí, eso es fundamental y sé en la situación que está el equipo, entonces uno viene a trabajar desde que empiece el torneo hasta que termine y dando lo mejor”, sentenció.

Escrito en: Mauro Cejas Puebla FC trabajar, tenemos, torneo, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cejas admite que reto en 'La Franja' será de gran exigencia