Famosos

Se encuentra Anahí con el Papa Francisco

Se encuentra Anahí con el Papa Francisco

Se encuentra Anahí con el Papa Francisco

EL UNIVERSAL

La cantante Anahí y su esposo, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, viajaron al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco.

La exintegrante de RBD publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la pareja en la Plaza de San Pedro junto al máximo representante de la religión católica en el mundo y escribió: “Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa. Gracias a Dios por permitirnos estar aquí”.

Sobre la visita que el Sumo Pontífice realizará a la entidad como parte de su gira pastoral por el país entre el 12 y el 17 de febrero de 2016, la también actriz expresó que “lo esperamos con los brazos abiertos”.

Anahí y Velasco Coello encabezaron la delegación chiapaneca que visitó al papa para ofrecerle diversos obsequios como adelanto de la recepción que se le dará durante su visita a San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez el próximo lunes 15 de febrero, y para ofrecerle además algunos presentes por la celebración de sus 79 años, que se conmemoran el 17 de diciembre.

Escrito en: Anahí papa francisco Manuel Velasco Anahí, Velasco, Papa, ofrecerle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se encuentra Anahí con el Papa Francisco