Piedras Negras

Destaca FPJ logros federales y estatales en II Informe de Gobierno

El informe de trabajo fuerte se dividió en cinco temas: Transparencia y Rendición de Cuentas, Bienestar Social, Ciudad Competitiva, Obras Públicas y Servicios de Calidad y finalmente, Patrimonio, Vialidad y Familia Segura.

Destaca FPJ logros federales y estatales en II Informe de Gobierno

Destaca FPJ logros federales y estatales en II Informe de Gobierno

RENÉ ARELLANO

Con una duración de una hora y media, Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras, presentó su segundo informe de trabajo "fuerte" como fue denominado. En el cual abundaron las referencias de las acciones realizadas por la Federación y el Estado en dibersos rubros; además de lo realizado por la administración municipal que encabeza.

El informe de trabajo fuerte se dividio en cinco temas: Transparencia y Rendición de Cuentas, Bienestar Social (Desarrollo Social), Ciudad Competitiva, Obras Públicas y Servicios de Calidad y finalmente, Patrimonio, Vialidad y Familia Segura.

En la exposición del segundo informe trabajo fuerte, el alcalde integró acciones e inversiones realizadas por la Federación o el Estado, que impactan en la población nigropetense; así como aquellas acciones en las que participan los tres órdenes de gobierno.

Referente a las acciones de la administración municipal que encabeza, destacó los resultados en materia de recaudación de impuestos y que al mes de diciembre se tiene un remanente de 127 millones de pesos, equivalente al 266 por ciento con respecto al 2013.

Detalló que durante el 2015 una cuarta parte de cada peso se destino a inversión pública, equivalente a 166 millones de pesos; es decir 63 por ciento más que el año pasado y que mezclado con recurso federales y estatales suman 724 millones de pesos.

Destacó la generación de 10 mil nuevos empleos, según los datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la inversión privada que llegó a la fecha a 2 mil 500 millones de pesos, con la puesta en marcha de 110 nuevas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como la instalación de 5 grandes empresas.

Escrito en: INFORME gobierno Piedras Negras acciones, millones, municipal, informe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destaca FPJ logros federales y estatales en II Informe de Gobierno