Famosos

Café Tacvba confirma nuevo disco para 2016

Café Tacvba confirma nuevo disco para 2016

Café Tacvba confirma nuevo disco para 2016

NOTIMEX

Aunque aún no tienen listas todas las canciones, Café Tacvba lanzará una nueva producción discográfica en el segundo semestre de 2016, así lo confirmó el vocalista de la banda, Rubén Albarrán.

En charla con los medios, detalló que el próximo material aún está en fase primaria y que están tratando de darle una "vueltita" de tuerca a su creatividad para que su música no sea trillada.

Tras mencionar que no ha habido por ahora más invitaciones para hacer música de película, luego de participar en Las oscuras primaveras, el rockero señaló que cierran el año con presentaciones en el interior del país.

Sus próximos conciertos son hoy y mañana en la Arena Veracruz y el Estadio Colón, en Xalapa, de manera respectiva. Mientras que el domingo serán parte del Festival Rock Nos Une, a celebrarse en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde cerrarán las actividades del año.

Es de mencionar que este 2015, Café Tacvba unió su talento con el de Zoé para llevar su música a foros de la República Mexicana como la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, Explanada de La Feria de León y Plaza Monumental de Morelia.

Desde el lanzamiento de su disco homónimo, la banda ha dejado huella en la escena del rock en español, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

Escrito en: cafe tacvba Tacvba, Café, música, mencionar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Café Tacvba confirma nuevo disco para 2016