Saltillo

Sorprenden a alumno con droga en secundaria en Saltillo

El alumno cursa el primer año de secundaria en el turno vespertino

Sorprenden a alumno con droga en secundaria en Saltillo

Sorprenden a alumno con droga en secundaria en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Dirección de Escuela Segura de la Secretaría de Educación Pública (Sedu) informó que un alumno de la secundaria Federico Berrueto Ramón en Saltillo fue sorprendido consumiendo marihuana dentro de un aula antes de iniciar el período vacacional, por lo que será indagado para detectar dónde la consiguió.

De acuerdo al titular Felipe Esquivel aún se encuentran a la espera de contar con el acta de hechos, debido a que ya entró la temporada vacacional.

Ante esto no será sino hasta regresar de vacaciones que se procederá a sancionar al menor y entrevistarse con los prefectos para conocer la situación.

Indicó que el alumno cursa el primer año de secundaria en el turno vespertino.

Añadió que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya tomó conocimiento, no obstante el día de ayer no dio a conocer nada al respecto.

Felipe Esquivel dijo desconocer sí dentro de la escuela es donde obtenga la droga, como lo aseguró el menor cuando fue sorprendido.

Según fuentes extraoficiales, fue cuando el estudiante fue sorprendido por un maestro, que delató a otro compañero de tercer grado como el presunto vendedor de la marihuana.

Cabe recordar que en el mes de agosto de este año que se dio a conocer que Juan José Martínez Rodríguez, un profesor de Educación Física de la Secundaria Federico Berrueto Ramón, fue denunciado, luego de tener en posesión 29 dosis de heroína.

El profesor llevaba impartiendo clases en el turno matutino desde hacía más de cinco años.

Escrito en: Saltillo secundaria droga alumno, conocer, secundaria, turno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sorprenden a alumno con droga en secundaria en Saltillo