Monclova

Llega competencia a gasolineros locales

Llega competencia a gasolineros locales

Llega competencia a gasolineros locales

JOEL BARRERA

Después de poco más de un año de trámites, comenzó a aterrizarse en Monclova la inversión en gasolineras de la empresa Oxxo Gas, misma que contempla buscar el mercado de Monclova con atractivas promociones.

Desde finales del 2014 el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Alfredo Paredes, informó que la cadena de gasolineras había solicitado permisos de construcción de al menos 4 estaciones en Monclova.

Hace un mes comenzó a funcionar la primera gasolinera de esta cadena en Monclova, en una estación de servicio ubicada en la calle Cuauhtémoc en la colonia El Pueblo.

Esta empresa se encuentra posicionada fuertemente con estaciones en Monterrey, Saltillo, Torreón, Aguascalientes, León, Guanajuato, San Luis Potosí y ahora también en Monclova.

Andrés Oyervides Ramírez, empresario gasolinera y presidente de Cordigas, señaló que la competencia se tiene que dar mediante el servicio pues recordó que los precios de la gasolina hasta el momento deben ser los mismos.

Señaló que los empresarios gasolineros de la localidad deben mejorar el servicio que dan al cliente a fin de no perder clientes por la competencia de nuevas cadenas.

Escrito en: OXXO GAS competencia, servicio, deben, gasolineros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega competencia a gasolineros locales