Piedras Negras

Implementan programa invernal en Piedras Negras

El programa consiste en entrega de cobijas y vales para el suministro de gas LP

Implementan programa invernal en Piedras Negras

Implementan programa invernal en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Tras las bajas temperaturas generadas por la quinta tormenta invernal en el norte del país, la administración municipal de Piedras Negras puso en marcha la primera etapa de su programa invernal que consiste en la entrega de cobijas y vales para el suministro de gas LP para beneficiar a la población más vulnerable del municipio.

“Estarán entregando en ésta primera etapa 2 mil 500 cobertores para el frío y mil suministros de gas, cada suministro es de 100 pesos de Gas LP; para aquellas familias que evidentemente tengan un apuro económico, una necesidad. Que tengan alguna vivienda que este mal construida y que no permita que se cubran del frío”, señaló Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras durante el inicio del programa.

El alcalde inició éstas acciones con un recorrido en las colonias ubicadas al norte de la ciudad y donde comenzó la entrega de los citados beneficios a familias de sectores como: Tierra y Esperanza, Lázaro Cárdenas, Los Pinos, Nueva Imagen, Ramos Arizpe, Malvinas y las Misiones.

“Estaremos dando este tipo de apoyos durante todo el invierno y vamos a estar al tanto de los sectores más vulnerables que básicamente se traducen en estos que le comento de estas colonias del norte de la ciudad”, señaló Puron Johnston.

Tal programa generó la formación de largas filas para poder recibir el vale de suministro de gas LP por la cantidad de 100 pesos. También cabe mencionar que según dio a conocer la dirección de Protección Civil y Centro de Prevención de Desastres, para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 13 grados y para la noche se estima que sea de un grado.

Escrito en: bajas temperaturas Piedras Negras PROGRAMA invernal, norte, suministro, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Implementan programa invernal en Piedras Negras