14 de abril de 2021 notifications search
menu
Monclova

Asesinan a hijo de exalcalde de Frontera

ADEMÁS ERA LÍDER DEL GRUPO NORTEÑO CRISTIANO 'VIDA'

EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
lunes 14 de julio 2014, actualizada 8:24 pm

Compartir

Jesús Ríos Alemán, hijo del exalcalde de Frontera, Jesús Ríos Alvarado, fue localizado sin vida en la colonia Chinamca, junto con otros dos cadáveres.

La información fue confirmada por la Vocería del Estado para temas de seguridad mediante un comunicado.

Los cuerpos fueron localizados hoy a la 1:00 de la tarde en la colonia Chinameca, al nor-oriente de Monclova, se encontraban 600 metros al Norte de la calle Escuadrón 201.

"Los cuerpos de tres hombres, cuyas edades están entre los 35 y 40 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia correspondiente... Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Ríos Alemán de 37 años, los otros dos cuerpos continúan sin identificar", indica el comunicado.

Jesús Ríos Alemán era el líder de un grupo norteño cristiano llamado Vida.

Cientos de personas se volcaron a las redes sociales para emitir sus condolencias y señalar el dolor que deja su muerte.

En su cuenta de Facebook, Bella Alemán, madre de Jesús, indicó que el cuerpo de su hijo será velado en el templo cristiano Los Lirios en Frontera.

Hace unas horas un usuario de Youtube subió un video de una canción escrita por "El Cachorro", titulada "Si no despierto mañana".

En el video se aprecia una serie de fotografías en las que aparece el hijo del exalcalde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA