Torreón

Exhortan a proteger medidores por frío

Se esperan temperaturas bajas para la región lagunera en lo que resta del año

Exhortan a proteger medidores por frío

Exhortan a proteger medidores por frío

FABIOLA P. CANEDO

Simas llama a sus usuarios a proteger los medidores en esta temporada, a fin de que las bajas temperaturas no causen daños a los equipos, además de cargos por reposición.

Erika Sotomayor Hernández, directora de Atención Ciudadana en el Simas Torreón, dijo que se esperan temperaturas bajas para la región lagunera en lo que resta del año, por lo que se invita a la gente a cubrir sus medidores con bolsas de plástico, periódico u algún otro material, con la finalidad de que no se congelen.

Recordó que en la helada de hace unos años se reventaron muchos medidores, por lo que se ha insistido en este tema, para que no tengan ningún contratiempo y sigan con su medición normal, pues ello podría causar alteraciones en su recibo.

"Hemos estado haciendo una campaña desde años anteriores para platicar con la gente y comentarles que cuiden los medidores, que los cubran con material para que no se congelen, en la helada se reventaron muchos medidores", comentó.

Sotomayor dijo que en caso de alguna dificultad de este tipo, el ciudadano debe realizar el reporte de inmediato, a fin de que se revise cada caso en específico por parte de una brigada del organismo operador.

"Si se requiere un cambio, así lo haremos, pero los invitamos a que los protejan para que no tengan que hacer este gasto ni nosotros tampoco", expresó.

"Si se requiere un cambio, así lo haremos, pero los invitamos a que los protejan para que no tengan que hacer este gasto ni nosotros tampoco”. — ÉRIKA SOTOMAYOR, Directora de Atención Ciudadana en el Simas Torreón

Señaló que mantendrán el horario de servicio de 8:00 a 17:00 horas y se reciben los reportes las 24 horas del día. Únicamente se cerrarán las oficinas durante el día primero de enero.

Dijo que se cuenta con una campaña para los contribuyentes cumplidos, donde se sorteará un vehículo entre los usuarios que han pagado hasta el mes de diciembre.

Escrito en: Clima La Laguna Vientos frio en la laguna Simas, medidores, tengan, gasto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhortan a proteger medidores por frío