Monclova

Carecen de agua cientos de ciudadanos en Monclova

El lunes se registró una baja presión que no llenó los depósitos de agua de los negocios

Carecen de agua cientos de ciudadanos en Monclova

Carecen de agua cientos de ciudadanos en Monclova

JOEL BARRERA

Mientras que el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) dio a conocer que ya re-establecieron el servicio en algunas colonias donde había quejas por falta de agua, continuaron las quejas, incluso de comerciantes de la zona centro, quienes señalaron que la falta de agua está afectando a los restaurantes principalmente.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, informó que el lunes se registró una baja presión que no alcanzó a llenar los depósitos de agua de los negocios, mientras que este martes detectaron que no había llegado el líquido por lo que utilizaron lo almacenado en los tinacos.

Dijo que la falta de agua afectó principalmente a los negocios de comida ya que no pueden prestar sus baños a los clientes debido a la falta de agua.

Esta queja se suma a la misma de ciudadanos que manifestaron mediante las redes sociales la falta de agua en las colonias Miravalle, Azteca, Industrial, Braulio Fernández y 1 de Mayo.

El comerciante advirtió que eso refleja una mal servicio de Simas pues a pesar de que este año incrementó la tarifa en un porcentaje considerable el servicio es deficiente.

Escrito en: queja agua Monclova agua, falta, servicio, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carecen de agua cientos de ciudadanos en Monclova