Meta

Nahuel Guzmán afirma que la vara en Tigres está muy alta para 2016

Nahuel Guzmán afirma que la vara en Tigres está muy alta para 2016

Nahuel Guzmán afirma que la vara en Tigres está muy alta para 2016

NOTIMEX

El arquero Nahuel Guzmán dijo hoy que la vara está muy alta para 2016, pero Tigres de la UANL tratará de ir por el mismo camino sin subestimar a nadie, siendo superior hasta el final, sin sufrir como lo fue ante Pumas de la UNAM.

Luego de superar a Pumas en tiros penales para la coronación en el Torneo Apertura 2015, los futbolistas de Tigres se fueron de vacaciones y volvieron ayer lunes a los entrenamientos con miras a otro extraordinario año.

“Aprovechamos para descansar un poco, más que nada de la cabeza, porque este año fue bastante agitado entre torneo local, Copa Libertadores y algunos Copa América, ganar el campeonato y fueron muchos partidos. Fue momento para estar con la familia y relajar la cabeza”, compartió.

De su compatriota Lucas Zelarayán, nuevo refuerzo felino, dijo que “no llegué a jugar en contra, él estaba comenzando a jugar cuando me vine para acá. La verdad, él la viene rompiendo en Belgrano, es un jugador reconocido, ha estado en boca de muchos clubes y creo que es un aporte interesante. Es joven todavía y tiene mucho por aprender”.

En relación a sus planes para 2016, expresó que “la vara está muy alta. Tenemos un plantel como para ir en busca de…, como digo siempre, el primer objetivo es calificar a la liguilla y después ir en busca de llegar lo más lejos posible”.

“Después de haber conseguido un campeonato, creo que la intención es ir de vuelta por ese camino, no es fácil porque hay 18 equipo que quieren lo mismo, entonces, no hay que subestimar ni descartar a nadie, y también tenemos el torneo de la Concacaf y trataremos de dar competitividad en ambos aspectos y el tiempo nos marcará el camino”, agregó.

Dijo que “conseguir un título como lo conseguimos y cerrar un campeonato, quizá dejando a un lado los encuentros de la final, tanto el de ida como el de vuelta, pero cerrando un campeonato como lo cerramos, encontrando un estilo en el juego, buenos resultados siendo superiores en cuartos y en semifinal, creo que jugando de esa manera deja también una marquita en el club”.

Expresó que “salir campeón es un orgullo, porque no todos tienen la posibilidad de lograr lo que nosotros logramos hace poco. Trataremos de seguir haciendo las cosas de la misma manera y perfeccionar más”.

Agregó que “nos hubiera encantado cerrar la final ganando 3-0 en la cancha de Pumas, jugando bien, teniendo el 80 por ciento del balón, pero no siempre se puede, son desafíos complicados”.

Al participar en la Concachampions, Tigres tendrá la posibilidad de calificar al Campeonato Mundial de Clubes, por lo cual expresó que “conseguir torneos internacionales da prestigio a los jugadores y a las instituciones y creo que este club con resultados y objetivos cumplidos se ha ganado un nombre”.

Escrito en: tigres Nahuel Guzmán Tigres, creo, vara, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nahuel Guzmán afirma que la vara en Tigres está muy alta para 2016