Famosos

Famosos llegaron al altar en 2015

Famosos llegaron al altar en 2015

Famosos llegaron al altar en 2015

EL UNIVERSAL

Bodas inesperadas, secretas y hasta largamente anunciadas, dieron la tónica a este 2015 que está a punto de terminar, demostrando que aún el amor sigue siendo el mejor motor.

DIERON EL 'SÍ ACEPTO'

Anahí y Manuel Velasco: sobre esta boda hubo mucha especulación, desde cómo sería el vestido de la novia, que fue confeccionado por mujeres artesanas de Chiapas bajo el mando del diseñador Benito Santos; hasta el derroche de dinero que se haría, pero finalmente la mañana del 25 de abril, en la Catedral de la Paz de San Cristóbal de las Casas, sin mayor anuncio y sólo con algunos invitados, la actriz y el político unieron sus vidas ante Dios, para después festejar con un sencillo desayuno. Cuatro meses después lo hicieron legalmente por lo civil en el Distrito Federal en un club privado de Santa Fe y en presencia de un grupo reducido de amigos.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco: teniendo como escenario las playas de Puerto Escondido esta pareja festejó su amor después de cinco años de relación y a cuatro meses de haberse comprometido. Ella caminó rumbo al altar del brazo de su padre Gonzalo Vega, luciendo un vaporoso vestido de Benito Santos, bajo la atenta mirada de Luis Ernesto, quien estaba ataviado en un traje azul, y justo cuando el sol se ponía intercambiaron sus votos matrimoniales. Además de su familia amigos como Bárbara Mori, Erick Elías, Juan Pablo Medina, Maite Perroni, entre otros, acompañaron a los novios en una divertida fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende: el ahora político se casó por la Iglesia el pasado 20 de junio, en la Quinta Rubelinas ubicada en Cuernavaca, Morelos, teniendo como testigos a 350 invitados, quienes disfrutaron de una fiesta de 15 horas de duración, algo que causó polémica porque un día después el novio no asistió a recoger su constancia como alcalde electo de Cuernavaca, porque su celebración lo había dejado agotado, motivo por el cual mando a un representante.

Miri Higareda y Santiago Michel: el 13 de junio fue la fecha elegida por esta pareja para unirse en matrimonio, un bello jardín de Jiutepec, Morelos, albergó a los 500 invitados convocados a este evento y entre las damas de honor estuvo su hermana mayor Martha Higareda. No podían faltar los amigos famosos, entre ellos estuvieron Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo, Edith González, Gabriela Roel, por mencionar algunos.

Nathan Kress y London Elise Moore: sí, Freddie de la serie iCarly es ya todo un hombre y se casó el 15 de noviembre, a cuatro meses de haber iniciado su noviazgo con London, a quien conoció en el rodaje de una película. La boda se llevó a cabo en la Villa del Sol D’Oro en California, totalmente al aire libre, en ella se dieron cita sus compañeros del programa Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Jerry Trainor, quienes estuvieron compartiendo detalles de la boda a través de las redes sociales y usando el "hashtag" "#SayYestotheKress".

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy: si de secreto y exclusividad hablamos, esta boda es una de ellas, el enlace entre la actriz y el banquero francés se llevó a cabo en una elegante mansión en Nueva York el 27 de noviembre con sólo 50 invitados, a quienes se les pidió evitaran llevar teléfonos celulares durante la ceremonia y la recepción, en la cual no faltaron los cigarrillos que se contaron por cientos.

Johnny Depp y Amber Heard: nueve meses después de comprometerse estos actores contrajeron nupcias en febrero de este año en las playas de la isla Little Hall´s Pond Cay, ubicada en Las Bahamas, y que pertenece al intérprete del pirata "Jack Sparrow", ahí se montó una carpa que fue adornada con cientos de rosas blancas y velas de barco, y que dio cabida a 50 invitados, entre ellos los hijos de Depp, Lily Rose y Jack, producto de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis.

Jennifer Aniston y Justin Theroux: parecía que este enlace jamás llegaría, ya que desde 2012 esta pareja estaba comprometida pero no daba señales de avanzar en sus planes, hasta el cinco de agosto cuando los 70 invitados a la supuesta fiesta de cumpleaños de Theroux se dieron cuenta que en realidad se trataba de una boda, donde Courteney Cox fungió como dama de honor. La fiesta se llevó a cabo en su mansión de Bel Air y duró hasta las tres de la mañana, claro está, les fueron confiscados sus celulares a los invitados para evitar indiscreciones.

Mila Kunis y Ashton Kutcher: después de haber traído al mundo a su pequeña Wyatt a finales del 2014, esta pareja decidió unir sus vidas en una íntima ceremonia realizada el 4 de julio en un rancho de California, para lo cual los pocos invitados a esta fiesta fueron avisados un día antes de su realización.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: la pareja se dio el "sí" la noche de 22 de noviembre ante 400 familiares y amigos en el resort The Brakers en en Palm Beach, Florida, poniendo broche de oro a su historia de amor que inició en el 2014.

Escrito en: Jennifer Aniston Marimar Vega Anahí Bodas famosos 2016 después, fiesta, pareja, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos llegaron al altar en 2015