Monclova

Buscará Canaco crecer afiliación en 2016

Para pertenecer a Canaco se tiene que presentar el registro de Hacienda y pagar una cuota

Buscará Canaco crecer afiliación en 2016

Buscará Canaco crecer afiliación en 2016

JOEL BARRERA

En este año que empieza, la Cámara Nacional de Comercio delegación Monclova, buscará crecer en el número de afiliados después de que en los últimos años la cifra de socios se ha mantenido en los mismos números.

José María Gil de los Santos, Presidente de Canaco Monclova, informó que en próximos días crearán una Vicepresidencia de afiliación dentro del Consejo, esto con la finalidad de crecer el número de socios.

Señaló que antes se tenía un crecimiento constante debido a que la ley obligaba al comerciante a pertenecer a una cámara empresarial, pero después de que dejó de ser una obligación es decisión del comerciante si se adhiere o no a un organismo.

Informó que para pertenecer a este organismo solo se tiene que presentar el registro de hacienda y realizar una cuota de 1,500 pesos que se renueva de manera anual.

Señaló que la dependencia tiene muchos beneficios como lo son cursos y créditos a tasas preferenciales y competitivas, lo que ayuda a crecer los negocios, ya que los créditos son para comprar equipo.

Escrito en: Canaco afiliación crecimiento crecer, Canaco, créditos, pertenecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscará Canaco crecer afiliación en 2016