Torreón

La Línea Verde se pondrá 'perrona'

La Línea Verde se pondrá 'perrona'

La Línea Verde se pondrá 'perrona'

GUADALUPE MIRANDA

Los jueves serán "perrones" en la Línea Verde de Torreón. Además de niños y familias enteras, las mascotas también podrán disfrutar de este nuevo lugar de esparcimiento, ubicado al suroriente de la ciudad.

Para no dañar su imagen, se instalarán bebederos para las mascotas, así como con bolsas para que los dueños puedan recoger las heces fecales de sus animales.

Raymundo Sánchez, titular del Centro de Control Canino y Adopciones de Torreón, adelantó que la dependencia en coordinación con varios albergues, ofrecerán diversos servicios, desde vacunas antirrábicas, hasta un teatro guiñol para diversión de chicos y grandes.

A diferencia del Paseo Colón, en donde los atractivos se realizan durante la mañana, el "Jueves Perrón" se llevará a cabo de seis a ocho de la noche.

Para mantener el orden de las visitas "perrunas" e incluso de gatos, se contará con un reglamento interno para evitar daños a este espacio.

Este espacio, fue inaugurado el 8 de diciembre por el gobernador Rubén Moreira y por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

"El resto de los detalles de este 'Jueves Perrón' los dará a conocer el alcalde", dijo el titular de Control Canino, quien adelantó que el primer jueves podría realizarse el próximo siete de enero.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que durante décadas, el espacio en donde ahora se encuentra la Línea Verde, fue una vía en desuso que al paso de los años se convirtió en un gran basurero. Ahora este nuevo lugar, atenderá a más de 18 colonias que se encuentran en los alrededores.

Actividad

Detalles de los Jueves Perrones:

⇒ Se realizará de 6 a 8 de la noche en la Línea Verde.

⇒ Contará con atracciones para chicos y grandes.

⇒ Participará el Centro de Control Canino y varios albergues.

Escrito en: LINEA VERDE parque ecologico linea verde Línea, Control, jueves, adelantó

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Línea Verde se pondrá 'perrona'