Saltillo

Ingresan a primer feminicida del año a penal de Saltillo

Fue el pasado 2 de enero cuando se reportó a una mujer sin vida en la vía pública

Ingresan a primer feminicida del año a penal de Saltillo

Ingresan a primer feminicida del año a penal de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El feminicida que el pasado 1 de enero del 2016, dio muerte a su esposa golpeándola en el municipio en Ramos Arizpe, fue ingresado al penal de Saltillo, luego de que le fuera otorgada una orden de aprehensión en su contra.

Fue el pasado dos de enero del 2016 que se reportó a una mujer sin vida, la cual fue localizada en vía pública sobre un corredor que se ubica sobre la calle de Lázaro Cárdenas entre los número 160 y 166 de la colonia Nuevo Teresitas.

De acuerdo a las indagaciones la mujer de nombre Alma Griselda Vázquez Pérez había perdido la vida a manos de su pareja sentimental, luego de ser golpeada enfrente de su hijo.

La Procuraduría informó que ante los hechos la orden de aprehensión fue otorgada las últimas horas del día 4 de enero por el Juez de Control y fue cumplimentada al trasladar al imputado al Centro de Reinserción Social para Varones.

Fue el día de ayer que se realizó la audiencia inicial de la causa penal bajo el expediente 02/2016 por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia fue formulada la imputación, en donde a la víctima se le dio a conocer la causa de su acusación.

No obstante, debido a que se pidió un plazo, el imputado será sujeto al proceso penal el próximo domingo 10 de enero a las 10 de la mañana.

En estos últimos días trascendió que la víctima era hermana de Hipólito Vázquez Pérez, mejor conocido como 'Papá Polo', quien en 2014, fue acusado de prostituir menores en un centro de adictos que administraba.

Escrito en: penal Saltillo HOMICIDIO enero, penal, feminicida, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ingresan a primer feminicida del año a penal de Saltillo