Piedras Negras

Abusan sexualmente de niña de 3 años en PN

El presunto responsable es un adolescente de 16 años

Abusan sexualmente de niña de 3 años en PN

Abusan sexualmente de niña de 3 años en PN

RENÉ ARELLANO

Autoridades policíacas y vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas participaron en la búsqueda de un adolescente de 16 años, que presuntamente aparece como responsable de abusar sexualmente de una niña de tres años. Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la citada zona habitacional.

Conforme a las primeras indagatorias de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dio a conocer que la niña salió de su domicilio en un descuido de sus familiares y fue localizada minutos después en una casa ubicada prácticamente a unas cuadras, que se presume es el domicilio del presunto responsable.

La infante se localizaba en un domicilio con su madre y su abuelo, sin embargo, en un descuido la menor se salió de la casa. Al percatarse de la ausencia de la niña, sus parientes comenzaron a buscarla y minutos más tarde les informaron que la habían localizado.

Con base en algunos testimonios, se pudo establecer que se identificó al presunto responsable quien cuenta con 16 años y tiene su domicilio en la misma colonia; quien supuestamente huyó hacia el monte. Desde la tarde de ayer, elementos de diversas corporaciones policíacas iniciaron las pesquisas, mientras que vecinos del lugar comenzaron a realizar lo propio.

Escrito en: Piedras Negras menor abuso sexual domicilio, niña, tarde, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abusan sexualmente de niña de 3 años en PN