Piedras Negras

DSPM confirma queja contra policías municipales

El comisionario de la DSPM dijo que se investigará el caso y se sancionará si el oficial incurrió en un acto ilícito

DSPM confirma queja contra policías municipales

DSPM confirma queja contra policías municipales

RENÉ ARELLANO

"Esa queja la tiene el contralor de la corporación y él se hará cargo de la misma", respondió José Ángel Puentes Zavala, Comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, con relación a la queja presentada en la contraloría interna de la corporación a su cargo y la que también presentó la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.

"Se investigará y en caso de incurrir el oficial en algún acto ilícito se sancionará. Sin embargo, hay un llamado de una emergencia y se atiende como tal, como cualquier otro llamado", señaló Puentes Zavala en relación a la presencia de los uniformados en el domicilio de Yolanda Vargas el pasado 26 de diciembre de 2015.

Respecto a la presencia de un elemento de la corporación policíaca en dicho evento, pero vestido de civil, reiteró que si caen en algo ilícito se sancionará a los elementos; de lo contrario continuarán actuando de la misma manera.

“Los oficiales que traen teléfonos son los encargados de turno y todos traen oficio de comisión especificando el número del teléfono, el modelo y el color… Se tiene un control de dos o tres oficiales que traen teléfono", aseguró el comisario de la DSPM en relación al uso de celulares y la toma de imágenes tanto de la casa, como de los vehículos estacionados en el exterior del mismo.

Escrito en: Piedras Negras policías queja dspm traen, relación, corporación, queja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

DSPM confirma queja contra policías municipales