Laguna

Detiene GATE sujeto con armas en San Pedro

La detención se realizó mientras oficiales del GATE llevaban un recorrido de prevención y vigilancia

Detiene GATE sujeto con armas en San Pedro

Detiene GATE sujeto con armas en San Pedro

PERLA SÁNCHEZ

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), realizaron la detención de un hombre, luego de asegurarle un arma larga y una corta en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Lo anterior, se registró mientras los oficiales del GATE, llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia sobre el ejido Alejo González de este municipio, por lo que al transitar en dicho ejido se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino dentro un vehículo Pick up de color dorado el cual se encontraba con las luces apagadas y las puertas abiertas, por lo que los oficiales descendieron de la unidad.

Al realizar una revisión corporal a quien dijo llamarse Juan Carlos (N) de 26 años de edad, con domicilio en este mismo sector, se le encontró un arma larga tipo escopeta calibre 12, abastecido con 5 cartuchos hábiles y un arma corta Smith & wesson calibre 38, abastecida con 5 cartuchos hábiles.

El detenido, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Escrito en: GATE San Pedro Detenido ARMAS arma, cartuchos, calibre, oficiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detiene GATE sujeto con armas en San Pedro